Imagen bienvenida  
logotipo
Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra

Bienvenido a la Ventanilla Única

A través de esta web, el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra pone en marcha una Ventanilla electrónica Única, donde los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, por vía electrónica y a distancia. Se podrá obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la profesión y su ejercicio, presentar toda la documentación necesaria, así como conocer el estado de tramitación de los procedimientos.

También a través de esta Ventanilla y para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, este colegio permitirá el acceso a los registros de colegiados, sociedades profesionales, además de las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado, además de los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios.


Una forma sencilla de hacer tus trámites o de poder obtener información para poder realizarlos, así como tener información en todo momento del estado en el que se encuentra.

Si eres colegiado y posees tu clave de acceso, introdúcelas en el área de acceso para pasar a tu zona personal.

Si no eres colegiado y quieres crearte una cuenta pulsa aquí

Acceso general a:
Inicio      contactar      manual de ayuda      
Área de acceso
---------------------------------
A través de NIF y clave
NIF:

Clave:

---------------------------------